Para pagar desde el exterior:

Realiza el pedido normalmente. Posteriormente te enviaremos a tu correo una orden de pago de PAYPAL. Deberás inscribirte en PayPal y asociar tu tarjeta de crédito. Ese trámite es rápido. El importe te llegará en dólares. El pago con este medio tiene un recargo de 5% + $390 (pesos clienos, unos 60 centavos de dólar)

También podrás pagar a través de:

1º MoneyGram o Wester Union: Es la opción más rápida pero más cara. Moneygram suele ser la más económica que Werstern Union. Debes dirigirte a la sucursal de tu ciudad.

2º Tarjeta de crédito vía Skrill. Si no estás registrado puede que demore unos 4 o 5 días registrarte y asignar tu tarjeta de crédito, pues realizan una comprobación en línea. Esto para la primera compra, compras posteriores son inmediatas. Es mucho más económica que la opción anterior. Una vez que estás registrado el pago es en minutos. Se realiza por internet ingresando a www.skrill.com

NOTAS:

  • Todos los medios son oficiales y seguros, y han sido utilizados por nuestros clientes en el exterior sin problemas.
  • Te recordamos que tenemos clientes en USA, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, México, Perú, Brasil, España, Alemania, Francia, Pakistán, Congo, Israel y muchos otros países.
  • Te recomendamos que te registres en Skrill.com y asocies tu tarjeta de crédito como primer medida, para que estés preparado en casod e que tengas que realizar un pedido por www.afectos.cl
  • En todos los casos la modalidad es: encargas el producto y esperas los datos y el precio final que será enviado en Dólares o Euros, a valor de conversión en  Chile.