Condiciones para un buen servicio

Pedidos, pagos y reservas.

  • Los productos se pagan antes de ser entregados. Afectos.cl no cobra en el domicilio de entrega.
  • Recuerda siempre que Afectos trabaja en horario de oficina y no es un servicio de urgencia 24 hs. Por ello, un pedido realizado fuera de horario normal de comercio podría no ser recepcionado.
  • Todo producto se considera reservado y/o encargado únicamente cuando está pagado, no cuando se envía la solicitud de pedido. Los mails enviados o recibidos previos al pago no implican que el producto esté reservado.
  • Los productos deben ser encargados 24 horas antes, y en algunos casos hasta 3 días, dependiendo del regalo, pues hay productos que merecen trato especial, como lo es el revelado de fotos o la fabricación de un pastel.
  • Ningún pago (transferencia o depósito en caja vecina) debe ser realizado antes de tener la confirmación por parte de Afectos.cl de que contamos con el stock o que entendemos bien la dirección de entrega y podemos brindar el servicio que el cliente necesita.
  • No se realizan entregas si no contamos con el teléfono de la persona que recibe.
  • No recibimos pedidos por wathsapp ni recibimos pedidos por Facebook. Nuestros canales son: Nuestro sitio web www.afectos.cl; Correo electrónico: regalos@afectos.cl y teléfono. Usamos Facebook, Instagram como herramientas de promoción y márleting, no de venta.

Horarios de atención

  • Afectos.cl atiende en horario de oficina, por ello:

Para entregas de desayunos o regalos de martes a sábado

  • Los pedidos deben ser realizados el dia hábil anterior hasta las 18.30Hs Después de ese horario serán considerados PEDIDOS URGENTES y sufrirán un recargo de $2.000.-

Para entregas de desayunos o regalos día lunes

  • Los pedidos deben ser realizados hasta el día domingo hasta las 15.00Hs. Después de ese horario serán considerados PEDIDOS URGENTES y sufrirán un recargo de $2.000.-

No siempre habrá disponibilidad de recibir pedidos fuera de horario de oficina.

------------------------------------------------------------------

MÁS INFORMACIÓN

Se entrega normalmente a partir de las 8.00 de la mañana, pero rogamos a nuestros clientes que no envíen regalos muy temprano a menos que sea justificado, ya que quienes los reciben no siempre están contentos de que los despierten!

DIA DE LOS ENAMORADOS, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL PADRE o DÍA DEL NIÑO Las entregas de desayunos se realizarán entre las 7:30 AM y las 10:30 AM, no es posible escoger el horario (será tomado como una sugerencia), debido a la alta demanda.
Para fechas de alta demanda, los peluches, onces, tablas de quesos y otros productos que no sean desayunos podrían ser entregados durante todo el día auqnue el cliente lo solicite en la mañana. Los mismos desayunos se pueden entregar como ONCES si el cliente así lo prefiere.

Desayunos y regalos a domicilio Afectos.cl Sociedad Limitada, se reserva el derecho de admisión de clientes, especialmente en los siguientes casos:

  • Cuando algún cliente o agasajado trate mal a nuestro personal por teléfono o en los momentos de entrega de productos (será borrado de nuestra lista de clientes).
  • Cuando algún cliente no comprenda las normas de afectos.cl, ya sea insistiendo en servicios o productos que no están en nuestro sitio web.-
  • Cuando un producto sea enviado con motivo de desacreditar a alguien.